Lollo: "El clásico es un partido especial y estoy a disposición"

Estudiantes 31/05/2022 . Hora: 20:25
Lollo: ”El clásico es un partido especial y estoy a disposición”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El experimentado zaguero de 35 años fue presentado como el primer refuerzo de Estudiantes, y en diálogo con los periodistas, analizó distintos temas y se metió de lleno en la previa del derby. El cordobés, que firmó hasta diciembre de 2023 y arribó de Banfield, en ese sentido aclaró que si bien tuvo apenas su segunda práctica, está en condiciones de ser titular si así lo dispone Ricardo Zielinski. 

"Es un partido especial. Estoy a disposición. Si me toca jugar lo disfrutaré y si no, sumaré desde donde me toque", remarcó al respecto Lollo, sobre su posible inclusión en el clásico. Agregó además que no tuvo un "parate largo" porque "en Banfield jugamos hasta hace poco" y en relación a sus nuevos compañeros precisó: "Apenas fue mi segundo día acá y estoy conociendo la forma de trabajar". 

DENGUE PBA

En cuanto al DT, a quien conoce muy bien, detalló: "Tenemos una gran relación. Sus equipos casi siempre han jugado de la misma manera y tal vez sea una ventaja conocerlo, pero hay que trabajar para ganarse un lugar en el equipo. Le agradezco a Ricardo que me haya elegido". Está claro que el interés que mostró el "Ruso" fue fundamental para su arribo. "Se dio todo rápido, en una semana se resolvió todo. Son oportunidades que aparecen y hay que aprovecharlas", afirmó en ese sentido.

Por último, se refirió a los objetivos que vendrán por delante en un semestre cargado. "Son muchas las expectativas y estoy feliz de poder tener una oportunidad en un club con tanta historia. Es un paso muy importante en mi carrera y es una hermosa chance para volver a estar en un alto nivel en un plantel donde hay mucha competencia y muy buenos jugadores", concluyó. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario