Quién es Lola, la nena fanática del pincha que llenó de ternura las redes con sus videos alentando

Sociedad 31/05/2022 . Hora: 16:08
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Una pequeña hincha de Estudiantes nos demuestra que la pasión no tiene límites cuando realmente existe el fanatismo. Así lo dejó demostrado Lola, una nena de 6 años simpatizante del pincha desde la cuna, y es que en los últimos días se hizo viral un video de ella en la que se la puede ver colgada del alambrado, cantando enérgicamente “la banda quiere ser campeón de nuevo, hoy no me podes fallar”. 

LAPLATA1.com se comunicó con su familia y con la pequeña Lola para que nos cuente como fue que nació este fanatismo. 
En ese sentido, el padre contó, “ella nació un 15 de julio del 2015, una fecha muy histórica para nosotros porque el mismo día pero del 2009 Estudiantes salía campeón de la Libertadores en Brasil, obviamente es socia desde el minuto gracias a su abuelo que es de La Plata”.  

Vale resaltar que viven en Capital Federal, pero que tiene prácticamente como obligación venir a cada partido que el Pincha juega de Local, “desde que Lola tiene seis u ocho meses que vamos a la cancha, conoce la cancha de Quilmes, el Estadio Único, UNO, Arsenal” detallaba el padre y agregó, “desde chiquita que nosotros le preguntamos de que cuadro es y aunque no hablara te señalaba el escucho del pincha”.
 Lola no solo demuestra su fanatismo dentro de la cancha, si no que hasta en la escuela se pone a cantar las canciones que se aprende partido tas partido, “la directora del colegio donde va ella es de Estudiantes y su profesor de Educación Física también, asique les hace cantar canciones del pincha cada vez que va a esas clases”.

Uno de los sueños de la pequeña hincha es poder entrar a la cancha con los jugadores del pincha y pedirle la camiseta número siete a Pellegrini, ya que se acerca su séptimo cumpleaños y eligió como temática el famoso 7 a 0 contra Gimnasia.

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario