Terminaron obras en 15 escuelas de La Plata, llegó el frío y Camuzzi todavía no reestableció el gas

La Plata 31/05/2022 . Hora: 10:22
Terminaron obras en 15 escuelas de La Plata, llegó el frío y Camuzzi todavía no reestableció el gas

El Consejo Escolar de La Plata encara la etapa final de 60 obras de cambio integral y parcial de cañerías de gas en los distintos establecimientos educativos platenses. Además, anticipan que durante los próximos días finalizará el proceso de encendido de las más de cuatro mil estufas existentes en todas las escuelas del Partido. 

A través de un informe que detalla cuál es el estado de situación en los establecimientos de educativos de la ciudad, desde el mencionado organismo local se explicó que este año no hubo escuelas que no arrancaran por falta de gas. 

DENGUE PBA

No obstante, indicaron que “el problema principal es que Camuzzi está tardando en ir a poner el medidor en marcha, y viene con un retraso de unas dos semanas”; mientras que sostuvieron: “Hay un desorden de prioridades enormes. Interpelamos a que la prestataria ordene sus prioridades y ponga las mismas en las escuelas públicas de la ciudad”.

Como ejemplo, al día de la fecha se registran en La Plata más de 15 escuelas con obras terminadas en las cuales Camuzzi no fue a restablecer el servicio de gas. 

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que el Consejo Escolar trabaja en 312 edificios públicos educativos de La Plata. En ese universo, 59 escuelas ya tienen sistema de calderas funcionando y más 60 edificios públicos están en la etapa final de obras por cambio de cañerías. Además, se informó que durante los próximos días se completará el encendido de las estufas en los restantes 188 edificios públicos, los cuales en su gran mayoría ya cuentan con gas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario