Buscan a un grupo de delincuentes que desvalijaron una casa en Los Hornos

Policiales 01/06/2022 . Hora: 08:20
Buscan a un grupo de delincuentes que desvalijaron una casa en Los Hornos

Una casa ubicada en Los Hornos terminó siendo el blanco de un nuevo ataque de inseguridad. Los vecinos se encuentran en alerta porque aseguran que se trataría de un hecho perpetuado por unos ladrones que frecuentarían el lugar en un auto oscuro.

Según indicaron, los delincuentes ingresaron a una vivienda en la ausencia de los dueños de casa con el fin de desvalijarla. De esta manera, huyeron con dinero en efectivo y diversos elementos de valor. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Es un Peugeot oscuro todo polarizado”, comenzó diciendo la frentista, quien aseguró: “Robaron en 63 y 135 a eso de las 20:35, cuando los dueños se habían ido”, advirtiendo sobre la situación a través de las redes sociales.

“A cuidarse cuando salen, miren bien que no esté el auto negro porque siguen desvalijando viviendas a cualquier hora y con total impunidad. La Policía no los puede encontrar”, finalizó con su aviso la vecina, que aseguró estar muy preocupada ante lo sucedido.

EPC COOL

Al parecer, los ocupantes del coche dan vueltas por el barrio y cuando ven la oportunidad, descienden del mismo para ejecutar entraderas. “Están marcando casas. Por favor, estemos atentos”, concluyó el denunciante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario