Cansado de la inseguridad, un vecino de City Bell dijo que se comprará un arma e instaló la polémica

Policiales 01/06/2022 . Hora: 08:59
Cansado de la inseguridad, un vecino de City Bell dijo que se comprará un arma e instaló la polémica

Los frentistas de la ciudad de La Plata ya no aguantan los hechos de inseguridad constantes que hay en la gran mayoría de los barrios, y que se repiten día a día, sin medir lugares ni horarios. 

En este sentido, un vecino de City Bell, harto de estas situaciones, aseguró que se armará para "combatir" a los delincuentes. Es que recientemente compartió una mala noticia: intentaron ingresar a su casa. 

STMLP

Todo sucedió durante la madrugada del lunes, cerca de las 4: “Quisieron entrar en casa los muchachos de lo ajeno. Por suerte se activó el perimetral y huyeron. Aún así no es grato pasar por la situación”. Como si fuese poco, aseguró: “Los implicados son vecinos, ya que las cámaras los registraron caminando desde más de una cuadra”.

Se mostró también indignado por el accionar de los encargados de la seguridad. “Esto se está volviendo constante, ya es la quinta vez. La Policía tardó 25 minutos en llegar, a diferencia de otros años que tardaban dos minutos, y ni siquiera rastrillaron la zona”, dijo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario