Cazzu estrenó un nuevo disco llamado "Nena Trampa"

Música 01/06/2022 . Hora: 13:12
Cazzu estrenó un nuevo disco llamado ”Nena Trampa”

Cazzu estrenó su nuevo álbum titulado "Nena Trampa", donde el feminismo aparece expresado de una forma "más literal". En simultáneo, anunció una gira mundial con presentaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y España.
 
Este nuevo material producido por la artista junto al productor Nico Cotton, cuenta con el aporte de algunos colaboradores estelares como Randy y De La Ghetto en "Peli-Culeo"; Brray, Ankhal y Luar La L en "Fulete", además de María Becerra en "Maléfica".

Con la intención de reavivar la llama del trap frente a las incursiones en el reggaetón de algunos de sus colegas de la escena, Cazzu parte desde esa intención para probarse con otros géneros cercanos como el drill y el malianteo, y hasta con una milonga sureña que aporta otro clima en la mitad del recorrido de "Nena Trampa", el segundo larga duración después de "Error 93" por el que recibió una nominación en los Grammy.
 
La cantante jujeña, quien además reúne los aportes de otros productores como Caleb Calloway en "Fulete" y Big One en "La Trampa", sigue apostando por superproducciones audiovisuales como las que gestó para los adelantos de "Jefa" y "Maléfica", potenciando un concepto artístico y estético que trabajó codo a codo con el artista plástico Toto Tauer y el realizador Facundo Ballve, entre otros.

STMLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario