El Pincha no se detiene: llegó Rollheiser, renovó con Zuqui y apalabró otro refuerzo

Estudiantes 01/06/2022 . Hora: 19:43
El Pincha no se detiene: llegó Rollheiser, renovó con Zuqui y apalabró otro refuerzo
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El mercado de pases de Estudiantes se mueve a ritmo intenso. Tras la llegada de Luciano Lollo, este martes terminó de cerrar el arribo de Benjamín Rollheiser y a la vez hizo oficial la continuidad de Fernando Zuqui. En paralelo, como ya es un hecho que no continuará Manuel Castro, avanzó a paso firme por el reemplazante del uruguayo y en breve podría anunciarlo.

En la previa al clásico de La Plata, la comisión directiva albirroja atacó distintos frentes. Por un lado, logró la permanencia de Zuqui, uno de los expresos pedidos de Ricardo Zielinski. Más allá de la formalidad que hoy implicaba la licitación con Boca, en la cual terminó imponiéndose Estudiantes, ya tenía todo acordado en torno a lo contractual y finalmente se facilitó el camino con la adquisición del 100% de la ficha, a partir de lo que determinó la subasta.

DENGUE PBA

El arribo de Rollheiser, por otro parte, también estaba previsto que ocurra en el corto plazo y esta mañana terminó de formalizarse con la presentación del atacante en City Bell, para someterse a la revisión médica y en breve anunciar la firma de su contrato. Restará por ver cuándo podrá ser utilizado por el "León", dado que tiene vínculo con River hasta fines de junio.

Y por último, la otra gestión concreta que tuvo Estudiantes por estas horas está vinculada a Juan Fernando Garro, el futbolista de último paso por Newell's y cuyo pase pertenece a Huracán. Es que el "Pincha" ya pactó con el futbolista y el "Globo" para que se incorpore al conjunto del "Ruso" y solamente falta que se efectivice la salida anticipada de la "Lepra". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario