"Ella era todo para mí": perdió el Pen Drive con las fotos de su mamá fallecida y trazó un mapa platense que moviliza a todos

Sociedad 01/06/2022 . Hora: 11:43
”Ella era todo para mí”: perdió el Pen Drive con las fotos de su mamá fallecida y trazó un mapa platense que moviliza a todos
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

María perdió en La Plata un Pen Drive muy importante: tenía allí todas las fotos de su madre que falleció hace un año.

Según comentó, estaba en un estuche azul chiquito. ¿En dónde? “Lo perdí en el transcurso de 7 y 78 hasta el ANSES de 9 y 59. Puede ser que se me haya caído en el micro Este 16 a las 10:55 horas más o menos”, recuerda. “Para volver tomé en 7 y 59 el micro 518, bajé en 7 y 80, fui a 9 y 81 después a 7 y 79”, agrega María.

EPC COOL

Realmente está desesperada y un poco ha bajado los brazos. 

“Seguramente alguien lo encontró. Hace 5 días que publiqué y no tengo novedades. Dudo que lo pueda recuperar. Era muy importante porque era el último regalo que me hizo mi mamá. Era como que yo me sentía acompañada por ella. Lo tenía en un llavero y lo llevaba a todos lados”, dice en diálogo con LAPLATA1.com.

EDELAP

“Era como estar con ella. Había fotos también de mis nietos, con mi comadre, de cumpleaños, la partida de defunción de mi mamá. Al menos eso lo pude imprimir, así que la pude mantener”, agrega María con mucha tristeza.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero aclara: “Las fotos de mi mamá era lo que más me importaba. Sé que no voy a recuperar nada. Tendré que asumir que ya no lo tengo, pero cuesta. Siempre de chica la protegía, la cuidaba, aprendía de ella. Es difícil todo. Una madre es una madre. He tenido mis diferencias con ella, pero es mi mamá. Siempre estuvimos juntas. Dudo que haya un alma generosa a esta altura para que volver a tener ese pen drive”.

Ante cualquier información, hay que contactarse al 221 418 2924

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario