Estudiantes anunciará en breve a su segundo refuerzo

Estudiantes 01/06/2022 . Hora: 12:33
Estudiantes anunciará en breve a su segundo refuerzo
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Según pudo saber LAPLATA1.com, tras la postergación hace algunos días atrás por motivos personales, este martes finalmente se someterá a la revisión médica y la posterior firma la nueva incorporación del "Pincha". Será la segunda en este mercado de pases, luego del reciente arribo de Luciano Lollo, quien ya se encuentra entrenando con el plantel superior y está a disposición de Ricardo Zielinski. 

Se trata de Benjamín Rollheiser, la joven promesa que surgiera de River y perdiera terreno a partir de su negativa a renovar vínculo con la institución "Millonaria". Como contara este medio, la dilación en la firma con el "León" no generaba ninguna preocupación en la dirigencia albirroja, ya que la postergación de la rúbrica tuvo que ver con una situación familiar y por ese motivo debió volver a Coronel Suárez.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Estudiantes ya tenía todo acordado con el futbolista de 22 años y de esta manera, el atacante volverá a la institución que ya lo formó parcialmente en inferiores, ya que Rollheiser tuvo un paso por las infantiles del "Pincha" cuando fue captado en un torneo en su ciudad natal. Puede actuar como mediocampista por las bandas y moverse como media punta o delantero. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario