"La vieron por última vez en la escuela NEA; no sabemos si la engañaron": búsqueda desesperada de una platense y sus pequeños

Policiales 01/06/2022 . Hora: 13:06
”La vieron por última vez en la escuela NEA; no sabemos si la engañaron”: búsqueda desesperada de una platense y sus pequeños

Crece el misterio por la desaparición de Laura Soledad Torres en La Plata. Fue vista por última vez el lunes. Desapareció tanto la mujer como sus dos hijos.

En diálogo con LAPLATA1.com, Uriel, su pareja dijo que se trata de una hija de 7 años y un bebé de 8 meses. Ellos son de Los Hornos.

EPC COOL

“La última vez que la vieron fue en la escuela NEA, en 6, 41 y 42. Desapareció, se llevó a los dos nenes y no sabemos nada desde el lunes. El teléfono está apagado y eso es todo lo que sabemos”, agregó.

Consultado sobre si había existido algún episodio de discusión que pudiera precipitar una decisión de este estilo por voluntad propia, Uriel dijo: “No tengo forma de saber si fue por voluntad propia o alguien la engañó para que se vaya con ella y los nenes”.

MOSQUITO MLP

“No sabemos nada porque está el teléfono apagado. Sacó a la nena de la escuela y desapareció. No sabemos por dónde buscar”, sostuvo el hombre. Y aclaró que “nunca es de desaparecer” y “menos apagar el teléfono”.

Ante cualquier informaicón, hay que contactarse al 221 477 7097.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario