Mudanza de la Terminal platense: Garro propuso un lugar y presentará el proyecto a Transporte

La Plata 01/06/2022 . Hora: 16:52
Mudanza de la Terminal platense: Garro propuso un lugar y presentará el proyecto a Transporte

El intendente de la ciudad de La Plata estuvo presente en la jura del nuevo presidente del Tribunal de Cuentas, Federico Thea, y dialogó sobre los temas que se encuentran en la agenda platense. 

"Como intendente de la capital de la Provincia de Buenos Aires decidí estar presente en este acto institucional. Le deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa que se dio con el apoyo de los senadores. Sin duda es un trabajo arduo, no es sencillo", dijo el Jefe Comunal.

En ese sentido, Garro le comentó a LAPLATA1.com sobre una de las problemáticas de la semana: las clases que en algunos colegios platenses fueron suspendidas debido a la ola de frío y la falta de calefacción.

DENGUE PBA

"Me gustaría llamar a la reflexión a la Provincia de Buenos Aires porque estos inconvenientes los tienen los colegios públicos de la provincia", dijo, y agregó que "en todo lo que podamos dar una mano lo vamos hacer. Yo personalmente me acerqué para hablar con el gerente de Camuzzi para que se pueda avanzar lo más rápido posible en las instalaciones en las 22 escuelas que construimos este último tiempo".

Garro también habló sobre la mudanza de la terminal de ómnibus y adelantó que luego de una reunión con el Ministro de Transporte se avanzó con una posible nueva ubicación.  "Me reuní con el Ministro y le propuse poder llevar la Terminal a lo que es el Mercado Regional y le pareció muy bien, así que solo queda alcanzarle el proyecto, que lo haremos en las próximas semanas".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario