Sin descuidar el mercado, el Lobo se enfoca en el clásico

Gimnasia 01/06/2022 . Hora: 15:02
Sin descuidar el mercado, el Lobo se enfoca en el clásico
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Mientras continúan las gestiones por posibles arribos y salidas, en paralelo, el plantel de Gimnasia no se desvía de su principal objetivo de esta semana: el clásico del próximo domingo ante Estudiantes. Según le confirmaron a LAPLATA1.com, esta semana no habría grandes novedades sobre los refuerzos, teniendo en cuenta también que el presidente Gabriel Pellegrino se encuentra por estas horas en Europa, para presenciar el partido de la Selección Argentina.

En el plano futbolístico, hoy Gimnasia desarrolló una nueva práctica, en este caso con circuito físico en el gimnasio, acompañado de trabajos grupales con pelota y de fútbol reducido con apoyo. Es decir, habrá que aguardar al día de mañana para tener mayores indicios respecto al posible once inicial, pero es una posibilidad que Matías Melluso pueda regresar al equipo titular en lugar de Nicolás Colazo.

STMLP

Pero además de eso, tampoco se descuida lo concerniente al mercado de pases, y en ese sentido, tras el portazo de Lucas Castro, la prioridad sigue siendo la llegada de un marcador central (el apuntado y por quien hay gestiones es el paraguayo Roberto Fernández) y un lateral derecho (Marcelo Weigandt tiene ganas de volver pero Boca pretende dinero para liberarlo).

Esto explica porqué se dará inminentemente la partida de Francisco Gerometta, quien volverá a Unión porque el club santafesino hará uso de la repesca. Y de la mano de esto se desprende que por estos días no habrá novedades en torno a Pablo De Blasis, quien continúa en Europa aguardando un nuevo contacto. El que firmará en breve, cuando Pellegrino regrese del exterior, será Eric Ramírez. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario