Un exfutbolista del Lobo asumió en Aldosivi y podría dirigir frente al Pincha

Gimnasia 01/06/2022 . Hora: 09:57
Un exfutbolista del Lobo asumió en Aldosivi y podría dirigir frente al Pincha
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tras la inesperada salida de Martín Palermo, la dirección técnica del "Tiburón", de manera interina, quedó en manos del entrenador de la Reserva. Es que la partida del "Loco", a pocos días del inicio del campeonato, dejó un vacío en el equipo de Mar del Plata que ahora está urgido para encontrar rápidamente a un reemplazante. El elenco portuario debutará el próximo lunes ante Argentinos Juniors y en la segunda fecha recibirá a Estudiantes en "La Feliz".

Frente a escenario, Favio Fernández será por el momento el encargado de conducir a Aldosivi. El "Yagui" se había hecho cargo de la Reserva hace un tiempo, cuando había regresado a la institución tras su paso como ayudante de Gustavo Álvarez. Ambos se conocían de las divisiones formativas del "Lobo", cuando el otrora mediocampista coordinaba las inferiores "Triperas". 

DENGUE PBA

No es la primera vez que Fernández asume este rol y tampoco habría que descartar que pudiese continuar, dado que en el "Tiburón" están muy conformes con la labor que viene realizando. En ese sentido, respecto al posible sucesor de Palermo, el vicepresidente, "Josesito" Moscuzza, aclaró: "No es una tarea sencilla buscar técnico ahora. Vamos a tomarnos el tiempo necesario. Yagui será el interino". Por tal motivo, no es descabellado pensar que Fernández pudiese estar al frente ante Estudiantes.

La salida de Palermo generó polémica en Mar del Plata, pues hay acusaciones cruzadas entre ambas partes respecto a los motivos. Por un lado, el "Titán" disparó: “Por momentos parecería que uno hizo poco. Si uno no se siente acompañado es difícil. Desde que llegué a hoy no sé cuál es la proyección del club. Porque todos quieren jugar una Sudamericana pero para eso tenés que estar preparado". Moscuzza, por su parte, le respondió: “Fue inesperado. Me molestó un poco. Si lo venía pensando, lo podía decir unos días atrás cuando nos juntamos a hablar de los refuerzos". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario