Vecinos de Romero reclaman problemas con la electricidad desde hace más de tres años: "Viven personas electrodependientes"

Vecinales Platenses 01/06/2022 . Hora: 19:14
Vecinos de Romero reclaman problemas con la electricidad desde hace más de tres años: ”Viven personas electrodependientes”

Vecinos de Romero, más precisamente en 173 y 520, se encuentran sin luz hace varios años y a pesar de los reclamos nadie logra solucionar el problema. Es por eso que decidieron cortar la calle para poder hacer visible esta problemática. 

Uno de los vecinos del “Barrio Argentino”, dialogó con LAPLATA1.com, “hace más de tres años que venimos con problemas de electricidad, hicimos todos los reclamos a Edelap pero nos dicen que no figuramos como barrio y por eso no pueden hacer nada pero aca somos 150 familias que estamos viviendo”.
Vale destacar que en el lugar vive gente que es electrodependiente, por lo que necesita de la luz para poder vivir, “por culpa de la falta de luz, una de las vecinas que depende de la electricidad hace poco pudo haber perdido la vida. No vamos a parar de luchar hasta que esto se solucione”, señalaba uno de los vecinos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario