Vive en El Mondongo, le prohibieron tomar alcohol, sacó todas las botellas a la calle y los vecinos felices

Sociedad 01/06/2022 . Hora: 17:19
Vive en El Mondongo, le prohibieron tomar alcohol, sacó todas las botellas a la calle y los vecinos felices
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Un vecino de la ciudad de La Plata, más precisamente del barrio “El Mondongo” se volvió viral en la red social Twitter luego de que compartiera como una vecina sacaba a la vereda todas las bebidas alcohólicas que tenía en su casa para que cualquier transeúnte que pasara por el lugar se las llevara.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

De acuerdo con lo que relataron en redes, al parecer el hombre intenta dejar de beber y, con el apoyo de su familia, se desprendió de todo el alcohol que había en el hogar, el cual todas las botellas fueron desapareciendo con el correr de unos pocos minutos.

La publicación con las fotos de vinos, whiskies, espumantes y otras bebidas apiladas junto a un árbol en la puerta de la casa del hombre se viralizó y superó los 60 mil me gusta. Los usuarios, como siempre, no tardaron en ponerle humor a lo sucedido.

Banco Provincia

Según relató el usuario @cuadraditorojo “la mayoría estaba sin abrir”, precisó.

Además, contó: “En un momento la señora que le estaba tirando el chupi salió de la casa con una canastita con más botellas y unos portaretratos y empezó a repartir entre la gente como si fuera una promotora era algo de no creer”.

EDELAP

La situación narrada generó risas entre los que vieron el posteo y hubo otras personas que estuvieron presentes en la “recolección” de botellas que también celebraron el hallazgo.

“Literalmente el mejor día de mi vida”, escribió otra chica junto a la foto de los vinos y licores que se había llevado.Otra persona escribió: “Se lo debe haber tirado la mujer, el viejo estará internado, cuando vuelva del hospital se infarta”.

También hubo quien consideró que era una pena tirarlas y que tendría que haber aprovechado para sacar una ganancia: “Mínimo déjame vender a $500 cada botella, pero ni ‘en pedo’ gratis. Antes de eso sacaba el auto y pasaba por encima todas las botellas”.

Finalmente, el usuario que publicó el tuit que se viralizó comentó que más tarde pasó a ver si quedaba algo, pero ya no había nada. “Volví por si quedaba algo porque mí corazón de linyera se me salía del pecho y la desolación fue total”, cerró.

Dejar un Comentario