Yanina Latorre: "Estuve 7 años para embarazarme de Lola"

Pasó en la TV 01/06/2022 . Hora: 08:00
Yanina Latorre: ”Estuve 7 años para embarazarme de Lola”

Después de la dolorosa confesión de Rocío Marengo quien declaró, hace pocos días, que finalmente el tratamiento de fertilidad que hizo para ser madre no dio resultados.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

De esta forma, Yanina Latorre declaró en LAM sus dificultades para ser madre: "Yo estuve siete años para embarazarme de Lola. Es durísimo, durísimo, dolorosísimo".

Además confesó: "Vine de México y conocí al doctor (Julio) Colabianchi, uno de los mejores que hay en este tema. Hice todo un tratamiento con él y me operé porque tenía endometriosis".

Banco Provincia

Por último expresó: "Hice de todo, yo pasé por todos los tratamientos. Ponés el cuerpo todos los días y son diez inyecciones diarias.  Era todo muy caro y no te cubrían nada. No era cuestión de dinero porque yo quería ser madre. Hacía siete años que estaba casada y no quedaba embarazada bajo ningún punto de vista, y yo era sana y Diego también. Nos hicimos todos los estudios y me descubrieron en endometriosis. (…) Una vez que te operan, tenés que dar embarazada en menos de un año, pero yo tenía tanta ansiedad…”.

Mirá:

FLASH MONEY

Dejar un Comentario