Una familia de la localidad de City Bell fue el blanco de un audaz robo por parte de una banda de cinco delincuentes, los cuales ingresaron a su vivienda de la zona de 467 y 31, en lo que se conoce como el barrio La Emilia. Si bien quedaron filmados, al momento siguen prófugos.
Todo sucedió durante horas de la noche, cuando los sospechosos ganaron el interior tras barretear la puerta principal cuando los propietarios no estaban. De esta manera, y con total impunidad, recorrieron cada rincón del inmueble y revisaron todos los ambientes, apoderándose de lo que encontraban.
En total, se llevaron un equipo de audio, tres computadoras y un televisor. Luego emprendieron la fuga con rumbo desconocido a bordo de un Renault Clío que los esperaba afuera. Los damnificados hicieron la denuncia, pero al momento nada se sabe de los autores del hecho.
Cabe recordar que la semana pasada otro vecino del mismo barrio ya había denunciado que un grupo de maleantes se había querido meter en su casa, aunque escaparon tras escuchar la alarma vecinal.
Debido a esto, dijo que estaba “pensando en armarse” para combatir la inseguridad, ya que era la quinta vez que sufría un hecho de este tipo.




