El llamativo equipo de Zielinski para el clásico: pondrá tres titulares que se irán y borró a un goleador

Estudiantes 02/06/2022 . Hora: 10:28
El llamativo equipo de Zielinski para el clásico: pondrá tres titulares que se irán y borró a un goleador
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel de Estudiantes trabaja a partir de las 10 horas y a puertas cerradas en el complejo deportivo de City Bell pensando en Gimnasia y este jueves el entrenador albirrojo comenzará a definir el XI para el compromiso del domingo por la tarde.

Más allá del habitual hermetismo que se vive en todas las semanas previas al choque con el "Lobo", LA PLATA1.com pudo confirmar que el cuerpo técnico de Estudiantes, de no mediar imprevistos, ya tiene la formación para debutar en el certamen. En ese sentido jugarán desde el inicio tres futbolistas que están atravesando sus últimas semanas en Estudiantes y que difícilmente continúen en la institución luego del 30 de junio. Manuel Castro confirmó públicamente que no renovará su vínculo y Matías Pellegrini depende de lo que desee hacer el Inter de Miami, dueño de su ficha, que en principio tiene intenciones de recuperar parte de lo invertido en su momento.

DENGUE PBA

El otro caso es el de Gustavo Del Prete, que tal como viene contando este medio, continuará su carrera en el fútbol mexicano. América y Pumas de la UNAM son los clubes que se disputan su ficha. Por último fuentes consultadas por este medio adelantaron que Leandro Diaz, uno de los máximos goleadores del ciclo de Zielinski, frente a Gimnasia, sorpresivamente ocupará un lugar en el banco de los relevos.
 
En consecuencia Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui (acaba de renovar su vínculo hasta diciembre de 2024) y Pellegrini; Del Prete y Mauro Boselli recibirán en UNO a Gimnasia.

Recordemos que la plantilla practicará viernes y luego del ensayo del sábado se conocerá la nómina de convocados que deberá presentarse el domingo en City Bell para almorzar y tras la charla técnica trasladarse rumbo al estadio.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario