Gimnasia prepara distintas actividades solidarias e institucionales para su aniversario

Gimnasia 02/06/2022 . Hora: 17:29
Gimnasia prepara distintas actividades solidarias e institucionales para su aniversario
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La previa al clásico de la ciudad, para los hinchas del "Lobo" tiene otro condimento muy especial: se da en el marco también de la víspera del 3 de junio, día del nacimiento de la institución. Por tal motivo, los simpatizantes "Triperos" empiezan a palpitar las diversas acciones que se llevarán a cabo, tanto en el plano institucional como por parte de diversas agrupaciones.

En ese sentido, como ocurre habitualmente, la jornada comenzará con la habitual colecta de sangre, que se desarrollará entre las 8:30 y las 12:30 en el "Salón Decano" del estadio Juan Carmelo Zerillo. La campaña cuenta con el respaldo del Instituto de Hemoterapia y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, y para aquellos que se deseen asistir, se recomienda: que lo hagan con DNI, que tengan entre 16 y 65 años, que pesen más de 50 kilos, y que se encuentren bien de salud y desayunados. 

STMLP

Además, nuevamente, la Agrupación "Gimnasia es Pueblo" lanzará la iniciativa "El Lobo contra el Frío (Salimos a las calles)", la acción que tiene como objetivo recorrer distintos puntos de la ciudad, para repartir viandas de comida y ropa de abrigo para las personas que se encuentran en situación de calle, a partir de las bajísimas temperaturas que se vienen transitando.

Por último, en el plano institucional, mañana se desarrollará la habitual cena por los 135 años, en una jornada que tendrá distintas sorpresas. La ceremonia, que tendrá lugar en Polideportivo Víctor Nethol de calle 4, dará inicio a las 20 y contará con una cena show acompañada de sorteos y espectáculos musicales. Según trascendió, estará presente la banda platense "Lemon Champ". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario