Gorosito recibió una buena noticia pensando en el clásico

Gimnasia 02/06/2022 . Hora: 14:43
Gorosito recibió una buena noticia pensando en el clásico
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El "Lobo" tuvo un nuevo entrenamiento de cara al derby del domingo y el entrenador albiazul continúa delineando el probable equipo para medirse frente al "Pincha". En ese sentido, el dato saliente de la jornada fue que Guillermo Enrique presenta una evolución del traumatismo que viene sufriendo en el tobillo, y por tanto, tiene chances de jugar desde el arranque aunque será duda hasta último momento. En el otro lateral, persiste la duda pero uno de los dos aventaja al otro. 

De tal modo, fue una noticia positiva en la previa a un partido muy esperado, fundamentalmente porque el "Tripero" hoy no cuenta allí con demasiadas alternativas, a partir de la salida de Francisco Gerometta y la falta de proyección que todavía tiene Bautista Barros Schelotto. A tal punto carece de opciones "Pipo", que en caso de que no llegue el correntino, la principal opción para suplirlo es Manuel Insaurralde, en una posición no característica para el ex San Lorenzo.

STMLP

En el otro carril de la defensa, la duda está planteada también por la situación física, aunque en este caso obedece a que Matías Melluso aún le genera algunas incógnitas al técnico por su falta de plenitud. Gorosito sigue observando cómo se desempeña en las prácticas el surgido de la cantera, y frente a este escenario, Nicolás Colazo continúa con posibilidades de ser titular. A esta altura de la semana, de hecho, el ex Tigre correría con ventaja. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario