La emotiva despedida de "Toxo", el gato que se perdió en el Tren Roca: "Fuiste el amor más puro que encontré"

Perros y Gatos 02/06/2022 . Hora: 14:35
La emotiva despedida de ”Toxo”, el gato que se perdió en el Tren Roca: ”Fuiste el amor más puro que encontré”

Días atrás Guadalupe comenzó una difusión por las redes sociales para lograr encontrar a “Toxo”, el gato que la acompañaba para todos lados, incluso en el viaje que ella realizaba todos los días en el Tren Roca. La joven aseguró que el animal formaba parte de un tratamiento de salud por lo que decidió ofrecer una recompensa en dólares. 

Guadalupe es una joven salteña de 26 años, que se vino a la ciudad de La Plata para poder estudiar Veterinaria en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Guada se hizo conocida por ser la madre del gato del Tren Roca, ella misma relató que en el tren solían pedirles fotos por la ternura que transmitía el felino. 

DENGUE PBA

Luego de varios días de búsqueda, la joven decidió realizar un posteo en su cuenta de Instagram a modo de “despedida” de su mascota. La emotiva publicación se tituló “Buen Viaje Maestro”:
“Siempre dije que los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguaje y particularmente Toxo hablaba el lenguaje del amor, el de la paz y la esperanza de que todo iba a estar bien y del que yo podía con todo. 

Fuiste el amor más puro que encontré pérdida en esta gran ciudad, el amor que te encuentra sin que lo busques y el que te deja grandes enseñanzas. Un amor del que quizás solo el que tiene un animalito lo entiende.

MOSQUITO MLP

Fue poco el tiempo juntos pero fue grande la huella que dejaste en todos los que te conocieron a pesar de ser tan pequeñito.

Además de eso, fuiste un aventurero que se predisponía a hacer lo que se me ocurriera, sabías perfectamente cómo y dónde esconderte cuando nos tomábamos un bondi o cuando emprendíamos viaje en el Tren Roca, tus siestas más largas eran viajando en tren y tus ronroneos más lindos eran con quiénes te acariciaban mientras viajaban hundidos en el estrés de una gran ciudad. Niños, Jóvenes, Adultos, todos en fila para ver 'el gatito del tren roca'.

HIPICO RODA

Una vez te dije, no sé quien salvó a quien, si vos a mí o yo a vos pero gracias por salvarme, te di lo mejor que existía en mi y me quedo tranquila que después del abandono conociste un amor sano, bueno e incondicional como yo también conocí el tuyo, tu amor incondicional.

Te amo toxo, toxi, misho, gracias por enseñarme a volver a creer que yo sí puedo con todo.

Cumpliste tu misión en mí, seguí viajando como tanto te gustaba y ronroneando tan lindo como lo hacías. Yo estaré bien, te lo prometo.

Te extrañaré sin fin.

2 millones de GRACIAS a TODOS los que me ayudaron difundiendo, buscándolo y preocupándose por mí y él, la verdad que cada vez es más la gente interesada por los animales y eso es un paso gigante como sociedad. Hay gente hermosa y me acaricia el corazón tenerla en mi entorno, especialmente a mis amigos y amigos de la facultad que estuvieron incondicionalmente sosteniéndome. Sigamos siendo la energía que deseamos atraer. Gracias, gracias, gracias!”

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario