Los hinchas del Pincha disputan los últimos lugares para el clásico: ¿cómo se resolverá? 

Estudiantes 02/06/2022 . Hora: 15:24
Los hinchas del Pincha disputan los últimos lugares para el clásico: ¿cómo se resolverá? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Producto de la enorme demanda que tuvo la plataforma, los simpatizantes albirrojos arrasaron con las distintas "ventanas" de canje y quedan muy pocos lugares para el derby ante Gimnasia. Es que el habitual sistema que implementa Estudiantes suele funcionar sin problemas, pero dada la lógica expectativa que genera este encuentro, el sitio colapsó y varios socios denunciaron fallas. 

CAMPAÑA VIH

Vale recordar que el canje de localidades, con los habituales mecanismos progresivos según el ranking, había comenzado el pasado martes y concluyó al día siguiente. Por tal motivo, a diferencia de otras veces, no existió una tercera instancia y quienes se quedaron afuera solamente podrán recurrir al sorteo, que tendrá lugar esta noche. Hacerse acreedor de una entrada por esta vía, de todos modos, no implica necesariamente una asistencia asegurada. 

El sorteo se efectuará esta tarde a las 19:30, y como suele ocurrir, quienes tengan ese beneficio serán notificados oportunamente por las distintas plataformas del club. Se estima que unas 2600 localidades serán puestas a disposición ante las 9 mil solicitudes que se aplicaron. Es decir, la demanda superó ampliamente a la oferta. Quedará por verse si, a partir de las deserciones que se puedan producir (el simpatizante tiene cierto plazo para ratificar su asistencia), se habilita eventualmente una nueva etapa. 

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

"Son partidos de demasiada expectativa y a diferencia de otros partidos cambiaron las condiciones por la demanda. Por eso ayer estuvimos al límite de que se agoten las disponibilidades para el sorteo. Se terminaron las populares y quedaron pocos lugares por el codo y por eso no pudimos utilizar una tercera ventana", explicó al respecto el vicepresidente, Juan Prates. 

Dejar un Comentario