María Becerra y su negativa a la propuesta de Sebastián Yatra

Pasó en la TV 02/06/2022 . Hora: 15:43
María Becerra y su negativa a la propuesta de Sebastián Yatra

María Becerra le hizo honor a su amistad con Tini Stoessel y no quiso saber nada con Sebastián Yatra. También le mandó un mensaje a Tini Stoessel, pero la China Suárez terminó en el medio

La cantante se negó a participar de un dueto con su colega colombiano en virtud de la separación conflictiva que Yatra tuvo con Tini.

STMLP

Mariana Brey tiró la bomba en Socios del Espectáculo al explicar que Stoessel terminó en malos términos con Sebastián y Becerra salió a bancarla.

La panelista explicó que “quien le dijo que no al cantante colombiano Sebastián Yatra porque tuvo una relación que terminó mal, no se hablan por teléfono, no son amigos, nada, con la jovencita Tini Stoessel, hoy novia de De Paul, es ni más ni menos que la cantante argentina, bomba, María Becerra”.

EPC COOL

“Esto es una bomba. Y se baila”, cerró Rodrigo Lussich antes del bailongo que se armó en el estudio.

María Becerra se encuentra en una situación parecida con su ex Rusherking y en el programa también Paula Varela deschavó la estrategia de la cantante en la guerra contra la China Suárez.

TEST VIAJES

Becerra habría armado un bloque con Emilia Mernes, pareja del Duki, entre otras figuras de los ritmos urbanos locales para darle la espalda y hacerle el vacío a la actriz en su primera incursión musical.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario