Shakira comenzó a seguir a Henry Cavill

En las Redes 02/06/2022 . Hora: 16:11
Shakira comenzó a seguir a Henry Cavill


Tras la presunta separación de Shakira y Gerad Piqué, los usuarios descubrieron que la cantante comenzó a seguir en Instagram a su fiel admirador, Henry Cavill, está acción fue aplaudida por sus fans, quienes rápidamente inundaron las redes de memes. 

A través de redes sociales los internautas compartieron capturas de pantallas en las que se daba a conocer que la intérprete de “Antología” comenzó a seguir en Instagram a Cavill, esto provocó emoción entre los usuarios, ya que recientemente se viralizó un video en el que el protagonista de “Superman” se derrite por ella en una alfombra roja.

EPC COOL

Sin embargo, el alboroto no paró ahí, ya que horas más tarde los usuarios se dieron cuenta que Chris Evans sigue a Shakira en la red social ya mencionada.

Por tal motivo, los fans comenzaron una revolución a favor de la artista, en la que mencionan que la cantante no perdió al ser traicionada por Piqué, sino que ahora tiene a sus pies a dos grandes partidos.

MOSQUITO MLP

Cabe mencionar, que aunque los artistas se comenzaron a seguir en redes sociales, esto no confirma la separación de la también compositora y el defensor de la F. C. Barcelona.

Usuarios apoyan a Shakira

Tras la supuesta infidelidad, Shakira ha recibido el apoyo del público y ahora su nombre es tendencia en Twitter, entre los memes los usuarios ya imaginan un final feliz para la cantante, ya sea con “Superman” o el “Capitán América”.

CABA - DENGUE

“Shakira viendo que Chris Evans y Henry Cavill la comenzaron a seguir no tiene nada que llorarle a Piqué” se lee en un tuit.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario