Adrián Suar y Diego Peretti festejaron el éxito arrollador de "Inmaduros"

Farándula 03/06/2022 . Hora: 17:20
Adrián Suar y Diego Peretti festejaron el éxito arrollador de ”Inmaduros”

El fenómeno teatral de Adrián Suar y Diego Peretti con Inmaduros no detiene su marcha, y festejaron las 100 funciones con un récord de más de 100.000 espectadores.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Con shows agotados en cada presentación, los protagonistas celebraron sobre el escenario junto a sus compañeras, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, y con los aplausos del público.

Después de terminar el espectáculo que noche a noche hacen en El Nacional, Adrián Suar, Diego Peretti y el resto del elenco y la producción fueron a brindar por el éxito en una cena íntima.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

La obra

Alfi (Suar) y Fideo (Peretti) son amigos de toda la vida. Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que se escapa de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa; su casa inteligente.

EDELAP

Una noche, poco después de separarse, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Alfi, para ayudarlo arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión. De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual cambian sus vidas por completo.

Dejar un Comentario