Comenzó la Feria del Libro y los platenses ya recorren los stands

La Plata 03/06/2022 . Hora: 15:09
Comenzó la Feria del Libro y los platenses ya recorren los stands

Con un buen flujo de gente que recorre los pasillos del Pasaje Dardo Rocha, se dio comienzo a la nombrada Feria del Libro de la ciudad. La misma durará hasta el 12 de junio respectivamente. 

La feria cuenta con 95 puestos y más de 250 editoriales. Según explicaron los organizadores, la Feria permanecerá abierta desde este viernes 3 de junio, hasta el 12 de este mes. Más allá de las jornadas de apertura y cierre, el resto de los días estará a disposición de todos los platenses de 14.30 a 20.30 ingresando por calle 50 entre 6 y 7.

DENGUE PBA

Entre los atractivos que se pueden encontrar, habrá stands especiales dedicados a temáticas puntuales como los cómics, muy buscados por adolescentes o niños que se inclinan por este tipo de literatura.

MOSQUITO MLP

Las autoridades locales esperan a una gran cantidad de participantes, por lo que no descartan que tanto el sábado 4 y el sábado 11, como los domingos 5 y 12 de junio las jornadas se puedan extender algunos minutos más allá del horario establecido, ya que se espera la presencia de muchas personas visitando este lugar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario