Gimnasia celebra sus 135 años con una jornada de donación de sangre en el Bosque

Gimnasia 03/06/2022 . Hora: 11:15
Gimnasia celebra sus 135 años con una jornada de donación de sangre en el Bosque

El Club Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentra celebrando su cumpleaños número 135 y para festejarlo junto a los hinchas, una de las actividades más importantes, es la donación de sangre que están llevando adelante. 

En ese sentido LAPLATA1.com se hizo presente en el salón Decano del Bosque en donde, a pesar del frio, varias personas se acercaron para dejar su donación. 
En dialogo con Paula, medica encargada de la jornada, comentó: “Estamos felices porque la concurrencia es masiva, muchísima gente se acercó, todos con muy buena predisposición para donar y sobre todo para ayudar al prójimo”. 

En ese sentido la profesional destacó que la jornada comenzó a las 8.30hs y continuará hasta las 14.30hs, además detalló cuales son los requisitos para poder donar: “Es importante que se acerquen con el DNI o algún documento con foto que acredite la identidad, estar en buen estado de salud, pesar más de 50 kilos y sobre todo tomar un buen desayuno”. 
Taty Vera, socia del club y una de las primeras personas que se acercó a donar habló con este medio y dijo: “Es un orgullo ayudar y contribuir desde mi lado y es hermoso poder estar, hubo varios eventos en lo que no pude estar y hoy estoy agradecida  de estar acá y agradecida con la gente de Gimnasia”. 

Por último agregó: “La gente siempre acompaña los diferentes eventos que se realizan y si es algo a beneficio mejor, durante el fin de semana va haber diferentes actividad y esperemos que cerremos el domingo con una victoria en el clásico”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario