Google permitirá preparar entrevistas de trabajo con Inteligencia Artificial

Tecno 03/06/2022 . Hora: 10:00
Google permitirá preparar entrevistas de trabajo con Inteligencia Artificial

El gigante Google creó, recientemente, una inteligencia artificial a la que ha bautizado como Interview Warmup (literalmente “Calentamiento para entrevistas”) que es capaz de formular preguntas y analizar las respuestas.

De esta forma, y con el análisis de las respuestas es capaz de detectar frases o palabras que sea conveniente no emplear.

DENGUE PBA

Según se informó, hasta el momento está dirigido a los sectores tecnológicos como la tecnología de la información, la gestión de proyectos, los análisis de datos, las ventas online y el marketing.

Antes de comenzar, pide detallar sobre qué área versa la entrevista de trabajo para ajustar la conversación, que se centrará sobre tres planos: técnico, situacional y trasfondo del usuario.

EPC COOL

Según se informó, por el momento esta nueva inteligencia artificial de Google está disponible únicamente en Estados Unidos aunque en el futuro podría estar disponible en otros países. Además, su uso es gratuito y es accesible desde navegadores web además de mediante dispositivos móviles iOS y Android.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario