La confianza de un futbolista Tripero: "Estamos con fe y convencidos de que todo saldrá bien"

Gimnasia 03/06/2022 . Hora: 15:11
La confianza de un futbolista Tripero: ”Estamos con fe y convencidos de que todo saldrá bien”

Los jugadores y entrenadores suelen esquivar las declaraciones rimbombantes en la previa a un clásico. Incluso es poco habitual que den algún testimonio en dichas semanas, más allá de la habitual exigencia que suele imponer la organización del torneo o el club. Sin embargo, en Gimnasia se dio la presencia de algunos integrantes del plantel "Tripero" en el relanzamiento de la Fundación Campus, y en ese contexto, expresaron cómo palpitan el juego del domingo. 

Y en el marco de este evento programado en coincidencia con el aniversario del "Lobo", los que se hicieron presentes en el acto desarrollado en el ingreso de la cancha de hockey, en el predio del Bosquecito, fueron Leonardo Morales y Matías Melluso. El "Yacaré", en diálogo con el "Deportivo 1270" por un lado reconoció que "Mellu" lo invitó a recorrer las instalaciones del lugar que tanto conoce, y allí afirmó lo que hoy siente por Gimnasia: "El club es mi casa y estoy agradecido con todo lo que me ha dado". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El entrerriano, que se ha consolidado como central y hoy es uno de los futbolistas de mejor rendimiento, aprovechó ese momento para describir cómo se encuentra el plantel y remarcó: "Tenemos mucha fe y convencidos de que todo va a salir bien. Como se dice, el sol va a salir para Gimnasia". En la misma línea se mantuvo Melluso, quien no confirmó si será titular, pero también sentenció: "Estamos muy bien, con ganas". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario