Sin lugar en Talleres podría ser refuerzo de Gimnasia 

Gimnasia 03/06/2022 . Hora: 13:14
Sin lugar en Talleres podría ser refuerzo de Gimnasia 
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Las energías de la dirigencia, cuerpo técnico y plantel del "Lobo" están puestas en el clásico del domingo, pero la conducción de Gabriel Pellegrino y Néstor Gorosito coinciden en que deben llegar refuerzos ya que el objetivo es mejorar la campaña anterior y de esta manera poder lograr lograr la clasificación a una copa internacional. 

Desde hace varias semanas que este medio viene contando que "Pipo" pretende un marcador central (se negocia por el paraguayo Roberto Fernández), un lateral por la izquierda y uno por el sector derecho. La búsqueda del último puesto se potenció producto de la desvinculación en las últimas horas de Francisco Gerometta con la institución albiazul y que solo queda en ese sector del campo el juvenil Guillermo Enrique, y ocasionalmente Leo Morales y Bruno Palazzo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, los primeros nombres que aparecieron en este mercado de pases fueron los de Marcelo Weigandt, sin lugar en Boca y con intenciones de emigrar; el futbolista de Racing, Juan José Cáceres, y se sumó el defensor "Xeneize" Eros Mancuso. Sin embargo, según pudo averiguar LAPLATA1.com en los últimos días fue acercada la ficha del actual jugador de Talleres de Córdoba, Federico Torres, quien pretende salir del plantel que conduce el portugués Caixinha para sumar minutos.

Cabe destacar que Torres se formó futbolísticamente en Banfield, en dónde no llegó a debutar por diferencias económicas a la hora de renovar su contrato y se marchó libre del "Taladro". Pese al interés concreto en ese momento de Independiente por sumarlo, terminó recalando en Talleres en donde firmó un vínculo por cuatro temporadas y una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares. 

EPC COOL

Por lo que le adelantaron a este medio Talleres pretende que el defensor de 23 años tenga continuidad y está dispuesto a cederlo sin cargo por una temporada. A favor de Gimnasia el salario del futbolista, que registra pasos por la Selección Argentina SUB 20, no sería un impedimento y además le solucionaría varios problemas desde lo táctico a Néstor Gorosito teniendo en cuenta que Torres, pese a ser naturalmente marcador central, no tiene problemas de perfil y ha jugado en varias oportunidades como lateral derecho. 

Indudablemente los diferentes sondeos y ofrecimientos avanzarán post partido con Estudiantes debido a que por estas la prioridad pasa por la primera fecha del certamen pero la ficha del defensor de Talleres es una de las alternativas que podría desembarcar en el corto plazo por Estancia Chica.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario