Una joven de la ciudad denunció en sus redes, no sólo haber sido víctima de un terrible hecho delictivo en un local de comidas, sino que además no quisieron tomarle la denuncia cuando se acercó a la comisaría.
Todo sucedió en un patio de comidas ubicado en 51 entre 5 y 6, cuando se acercó para poder merendar con un amigo. En diálogo con LAPLATA1.com explicó: "Hasta el momento iba todo bien, hasta que se acercaron dos tipos que se sentaron atrás nuestro. Por lo que me cuenta el mozo, ellos pidieron la carta para ver. Mientras miraban la carta, uno amaga a ponerse el saco y me manotea la cartera, se levantaron y se fueron".
Según explicó, se dio cuenta diez minutos después, ya que el robo fue muy sigiloso: "Fueron para eso", aseguró la damnificada. Si bien desde el restaurante donde merendó le acercaron el video, indicó que "nadie se hizo cargo".
Tras el complicado momento, se acercó hasta la Comisaría 1ra: "Cuando llego, me dicen que justo la que toma las denuncias se había ido y que volviera en una hora. A la hora volví, y cuando llegué me dijeron que estaba ocupada y no me podían atender", explicó.
La joven insistió para que le tomaran la denuncia, pero nadie le hizo caso, e incluso se rieron en su cara: "Había como cinco policías, algunos tomando mate. Me dijeron que hiciera todo virtualmente y les dije que no, que fui para que me tomaran la declaración, y en un momento me dieron un portazo en la cara".
"Me dijo que los demás no sabían escribir, que volviera al día siguiente. Pero hoy subí los videos y un chico me contactó diciendo que le había pasado exactamente lo mismo con los mismos hombres", dijo, lo que indicaría que se trata de un nuevo modus operandi.