Violenta entradera en la casa de una jubilada de 85 años en La Plata

Violenta entradera en la casa de una jubilada de 85 años en La Plata

Una violenta entradera tuvo lugar en La Loma, más precisamente en la zona de 17 y 34, donde un grupo de delincuentes ingresó en la vivienda de una jubilada de 85 años atacándola a ella y a su acompañante. 

HAMBURGUESAS LA PLATA

Esto ocurrió durante la madrugada del viernes y, según informaron, la señora fue despertada a los golpes y con amenazas por parte de los malhechores. Luego de esto la sacaron de la habitación donde estaban y las dejaron en otra parte de la casa para cometer el hecho. 

Una vez que los ladrones tenían todo bajo control empezaron a exigir que se les entregaran los ahorros. De esta manera lograron llevarse dinero en efectivo, un televisor, joyas y celulares. 

TEST VIAJES

Vale resaltar que, si bien las víctimas no sufrieron heridas, quedaron con un importante shock por lo sucedido y debieron ser asistidas. Hasta el momento los autores del hecho siguen prófugos.

SUM SA 3
Dejar un Comentario