Con Lollo, Zielinski definió la lista de convocados y espera por el clásico

Estudiantes 04/06/2022 . Hora: 17:28
Con Lollo, Zielinski definió la lista de convocados y espera por el clásico
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El entrenador de Estudiantes determinó que serán 24 los futbolistas citados que deberán presentarse, como viene ocurriendo, en la jornada de mañana de cara al choque con Gimnasia. El "Ruso", que ya tiene definido quiénes serán los titulares, integró a Luciano Lollo, hasta ahora el único de los refuerzos oficializados. No están presentes Jorge Morel y Nicolás Palavecino, afectados a la selección paraguaya y Sub 20, respectivamente. 

Vale recordar que el once que tiene en mente el DT es con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli. Es decir, Zielinski apelará al habitual 4-4-2 con Castro y Pellegrini por las bandas y en este caso dejará de lado del tridente y optará por el descanso de Leandro Díaz. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por tanto, en el banco estarán como alternativas Jerónimo Pourtau, Emanuel Beltrán, Bruno Valdez, Lollo, Nelson Deossa, Bautista Kociubinski, Carlo Lattanzio, Alan Marinelli, Brian Orosco, Gonzalo Piñeiro, Hernán Toledo, Franco Zapiola y Díaz. Lollo podrá estar a disposición porque ya llegó la respectiva habilitación tras su arribo de Banfield, en tanto que la presencia de Piñeiro responde a la ausencia de Morel.

Los citados se deberán presentar este domingo en horas del mediodía en el Country Club, para almorzar en la concentración; luego participarán de la charla técnica y a las 15.00 iniciarán el viaje en ómnibus desde City Bell hasta UNO. Allí, serán recibidos por la parcialidad albirroja, que por primera vez desde el año 2005 disfrutará de un clásico frente al "Lobo" con público y en su estadio, considerando que el anterior se jugó a puertas cerradas en medio de la pandemia. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario