Gimnasia quedó concentrado sin equipo definido y con sorpresas

Gimnasia 04/06/2022 . Hora: 17:49
Gimnasia quedó concentrado sin equipo definido y con sorpresas
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tras la práctica matutina y la conferencia de prensa de Néstor Gorosito, el plantel albiazul se instaló esta tarde en un importante hotel 5 estrellas, que lo albergará en la previa al esperado partido. La alineación inicial no fue confirmada por "Pipo" por algunas situaciones físicas de ciertos futbolistas, aunque sería el mismo que adelantó LAPLATA1.com. La plantilla recibirá el acompañamiento de los hinchas en estas horas y mañana después del almuerzo y la charla, partirá hacia el estadio.

La principal incógnita por estas horas pasa por la situación de Leonardo Morales, que presenta una pequeña molestia y hará todo lo posible para jugar. Esto obligó a Gorosito a concentrar por primera vez -por precaución- a Gonzalo González, el defensor central de la Reserva nacido en el año 2003. De tal modo, si el entrerriano responde bien, se mantendría la zaga, con Manuel Insaurralde por la banda derecha y Matías Melluso por la izquierda.

DENGUE PBA

La presencia de Insaurralde por el costado, más allá de la evolución que viene transitando Guillermo Enrique de su traumatismo, obedece a que "Pipo" quedó conforme con su rendimiento y hoy reconoció que "su posición original no es esa pero es una buena alternativa", porque "tiene buen pie, pase y cambio de frente". En cuanto a "Mellu", admitió que "cuando está bien, siempre es y ha sido titular".

Frente a este escenario, entonces, los once serían Rodrigo Rey; Insaurralde, Morales, Óscar Piris, Melluso; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario