Gorosito no confirmó el equipo y calentó el clásico  

Gimnasia 04/06/2022 . Hora: 15:11
Gorosito no confirmó el equipo y calentó el clásico  

En día atípico, el entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, brindó la conferencia de prensa previa al encuentro del próximo domingo y levantó temperatura con sus declaraciones. Lo hizo al momento de describir las virtudes de Estudiantes y aprovechó esa ocasión para advertirle a Patricio Loustau, a quien elogió, por una acción que desarrolla el "Pincha" en ataque. En cuanto a la alineación inicial, no la adelantó porque reconoció que tiene algunas dudas. 

“Vemos todo de ellos, hasta que Godoy hace siempre mal los laterales levantando los talones y sacando ventajas de algo que no se puede hacer”, alertó primero "Pipo" al momento de describir cómo juega el rival y acto seguido agregó: “me gusta mucho Loustau, a mi entender es un excelente árbitro. Dios quiera preste atención a los saques mal hechos que siempre hacen". 

DENGUE PBA

En cuanto al presente del equipo y en relación a lo que vienen siendo las últimas presentaciones en los clásicos, destacó: "Estamos bien, tenemos muchas ganas de cortar esa racha.  Hay que jugar y tratar de sobreponerse. Jugamos muy bien los últimos dos, mereciendo ganarlos. Pero sí, los partidos se ganan con goles y Dios quiera que podamos cumplir con ese objetivo. Hay que hacerlos y que ellos te hagan menos”.

Por último, esta vez no confirmó el equipo y en ese sentido precisó: “Todavía no lo tengo definido. Se los diré mañana a los jugadores. Estamos viendo algunas cosas y hay algunos chicos que estaban golpeados". La referencia apunta por un lado a Leonardo Morales que presenta una molestia, y también a Guilermo Enrique que sigue evolucionando de su traumatismo pero le cedería el lugar en el lateral derecho a Manuel Insaurralde. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario