Un hombre de 60 años sufrió dos robos en 15 días en la localidad platense de Villa Elisa. Los hechos ocurrieron en su vivienda ubicada en 14 entre 57 y 58 y la víctima sospecha que los delincuentes son del barrio.
Los dos robos se produjeron cuando la víctima no estaba en su casa. Algunos frentistas del barrio aseguran que “lo tomaron de punto”. “Estos delincuentes me tienen estudiado. Conocen bien mis movimientos, los horarios en los que salgo y llego de mi casa. Y a lo mejor también se guían para venir a robar, al no ver mi camioneta y darse cuenta que es porque me fui” manifestó el damnificado.
Me robaron esa vez 3.000 pesos, un aire acondicionado portátil, un montón de ropa, dos motosierras, dos hidrolavadoras, una soldadoras, una máquina de pintar a calor, dos garrafas, una amoladora, y una máquina para pulir”.
Desafortunadamente Jorge, sin posibilidad económica de recuperarse de semejante escruche la primera vez, tuvo la mala suerte de que le entraron a la madrugada por segunda vez.