Néstor Gorosito: "El empate fue justo y me voy conforme"

Gimnasia 05/06/2022 . Hora: 20:29
Néstor Gorosito: ”El empate fue justo y me voy conforme”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El entrenador albiazul analizó en conferencia de prensa la igualdad 1 a 1 frente Estudiantes y se diferenció notoriamente de lo que sostuvo Zielinski en relación al trámite del partido. "Creo que el empate es justo. Ellos con los centros y la pelota parada buscaron complicarnos. Siento que los controlamos bien", afirmó "Pipo".

En otro tramo del contacto que mantuvo en UNO con los medios de comunicación, detalló en relación al compromiso frente al "Pincha" que "el partido fue muy luchado por ambos. Tuvimos un momento de poca claridad donde ellos nos marcan. Después la recuperamos y marcamos el empate. Me voy conforme con muchas cuestiones".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Gorosito, fiel al su estilo, sacó chapa del rendimiento y de los números que viene sacando Gimnasia y en ese sentido agregó: " veníamos de ganar cinco partidos seguidos. Ganamos 6 de los últimos 8. Me satisface que el equipo entienda mi mensaje. Hay una identidad clara y salimos a ganar en cualquier cancha", afirmó el técnico del "Lobo" que este domingo disputó su tercer clásico frente a Estudiantes y sumó su tercera igualdad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario