Zielinski: "Merecimos un poco más"

Estudiantes 05/06/2022 . Hora: 21:50
Zielinski: ”Merecimos un poco más”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El entrenador de Estudiantes hizo su balance del 1-1 final, y a diferencia de Gorosito, consideró que su equipo hizo los méritos como para quedarse con la victoria, más allá de la falta de precisión que admitió que tuvieron sus dirigidos. Además, volvió a mostrar su disconformidad por la programación en la primera fecha y en ese sentido explicó porque optó por regresar a las prácticas en esta misma semana.

"Hemos sido superiores, no recuerdo una pelota que Andújar haya participado excepto el primer tiempo con una pelota de Carbonero desde fuera del área. Entramos dando ventaja en esos primeros diez minutos”, fundamentó el "Ruso", al momento de analizar el partido. "En líneas generales fuimos más. Gimnasia inclusive en los últimos minutos empezó a tirarse más para atrás. Hicimos méritos en un partido que no fue del todo bueno y hubiese sido justo que ganáramos”, agregó.

DENGUE PBA

Y saliendo del análisis, finalmente retomó la postura que ya había marcado en la antesala al cotejo, acerca de esta atípica programación: “No me imagino un Boca-River en la primera fecha. Jugamos con Vélez y tuvimos que darles licencia a varios jugadores, pero no lo voy a poner como excusa. Llegamos a este clásico con tres o cuatro entrenamientos. Gimnasia no paró, hizo una mini pretemporada y no se notó la diferencia. Lo que sí creo es que los clásicos deberían jugarse con un poco más de recorrido", explicó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario