El Lobo se adueñó del clásico de Reserva

Deportes 06/06/2022 . Hora: 11:10
El Lobo se adueñó del clásico de Reserva
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Con goles de Alan Lescano y del debutante Valentín Peñalva, el equipo de Sebastián Romero superó 2-0 a Estudiantes en 60 y 118, y volvió a festejar en el derby de la divisional. El dueño de casa fue más práctico y peligroso que su rival, y con justicia, terminó imponiéndose en el marcador. El "Pincha", que presentó una alineación muy diferente a la que presentó en la reciente final, no tuvo una buena producción. 

Golpeó temprano el "Tripero" en el partido. Lescano, uno de los que pidió Néstor Gorosito que "baje" desde Primera, coronó con un toque sutil una gran jugada colectiva y abrió así el camino del triunfo. El "Pincha" buscaría reaccionar con un tiro libre débil de Benjamín Rojas y un remate a colocar de Agustín Palavecino. Sin embargo, las más claras serían nuevamente para el "Lobo", con disparos del "Pipa" Lescano y otro de Tomás Muro, otro de los que requirió "Pipo" que sumara minutos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el complemento, el "Lobo" fue nuevamente el más punzante y avisó previamente con una acción que no pudo concretar Ivo Mammini, hasta que a las 11 aumentó diferencias el juvenil Peñalva. Sin dudas, será una jornada inolvidable para el zaguero que hoy debutaba. Con un leve toque, llegó a conectar el tiro libre cerrado de Lescano y decretó así el 2-0 que sería definitivo. Con más voluntad que claridad, la visita intentaría descontar por intermedio de Gonzalo Piñeiro y algunas situaciones aisladas. 

Síntesis: 

EPC COOL

Gimnasia: Nahuel Manganelli; Gonzalo González, Valentín Peñalva, Felipe Sánchez, Matías Bazzi; Tomás Muro, Ignacio Miramón, Alan Lescano; Agustín Riggio, Ivo Mammini, Leandro Mamut. 

Estudiantes: Juan Pablo Zozaya; Franco Caccace, Santiago Flores, Mateo Burdisso, Tomás Núñez; Nehuén Benedetti, Gonzalo Piñeiro, Benjamín Rojas; Braian Aita, Máximo Guzmán y Agustín Palavecino.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario