El malestar de la producción de los 8 escalones con Nicole Neumann: "No la aguantan más"

Farándula 06/06/2022 . Hora: 15:53
El malestar de la producción de los 8 escalones con Nicole Neumann: ”No la aguantan más”

Con información de primera mano, tras reemplazar a Nicole Neumann en algunos programas de Los 8 escalones del millón, Luli Fernández reveló el fuerte enojo que los productores de Guido Kaczka tendrían con su panelista y la picante frase con la que se refirieron a ella.

"El título de la nota es 'Nicole, la más odiada'. A mí me tocó hacer algunos reemplazos en Los 8 escalones por la ausencia de Nicole, que está en Italia, junto a Manu Urcera y a dos de sus tres hijas", comenzó contando la panelista.

DENGUE PBA

"Este viaje no era programado. O sea, la producción tiene una cantidad de viajes agendados de parte de Nicole, desde principio de año, y este no estaba", continuó Luli.

En se punto de la información, Fernández detalló la charla entre el representante de Neumann y los productores de Los 8 escalones: "La realidad es que ella manda a Mauricio, su representante, a comunicar que se iba a ausentar por un viaje familiar y que no iba a ser parte de las grabaciones de Los 8 escalones. Entonces, los productores le respondieron '¿cómo? ¿Otra vez te vas?'".

MOSQUITO MLP

"Ella les respondió a través de su representante 'es que yo no me fui. El viaje que estaba programado lo hice y después tuve covid'. Entonces se sumaron los días de ausencia del primer viaje, del covid y de este nuevo viaje", completó Luli.

Luego de oír con atención a su compañera, Adrián Pallares aportó otro dato: "Lo que molestó es que ella exigió un aumento de sueldo. Inmediatamente que le dieron un aumento de sueldo, se tomó las vacaciones".

CABA - DENGUE

Cerrando la explosiva información, Luli Fernández apuntó: "La frase que escuché, porque me la dijeron, es 'no la aguantamos más'".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario