Un platense de 48 años sufrió momentos de tensión cuando el sábado a la noche un grupo de tres delincuentes ingresaron en su vivienda ubicada en 512 entre 4 y 5. Esto paso cuando la víctima se encontraba durmiendo.
Según fuentes policiales, los malhechores ingresaron por una ventana que se encuentra en la parte trasera de la casa. Una vez que lograron entrar se dirigieron a la pieza del dueño sin problema. Una vez ahí lo despertaron con amenazas de muerte para que les diga donde era que guardaba el dinero.
Uno de los delincuentes hizo de campana, otro se quedó con la víctima para que no se escapará, mientras que el tercero fue el encargado de revisar las instalaciones en busca del botín. Luego de varios minutos lograron encontrar la suma de $600.000 en efectivo.
Una vez que se apoderaron del dinero, los ladrones huyeron sin alertar a ninguno de los vecinos de la zona. Una vez que se fueron, el dueño de la propiedad llamó al 911 para dar aviso de lo que le había sucedido.
Los efectivos de la comisaria Sexta se acercaron al lugar y pudieron determinar que los ladrones ingresaron a la casa luego de saltar un paredón. También se analizaron las cámaras de seguridad de la zona y dialogaron con los frentistas en busca de testigos.





