Rodrigo Rey recibió un saludo muy especial después de lo sucedido en el clásico

Gimnasia 06/06/2022 . Hora: 18:40
Rodrigo Rey recibió un saludo muy especial después de lo sucedido en el clásico
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El final del encuentro que disputaron Estudiantes y Gimnasia, en UNO, tuvo como protagonista excluyente al arquero "Tripero". El santafesino, tal como contó en zona mixta, reaccionó frente a la parcialidad albirroja como respuesta a una serie continua de agravios, y esto motivó el enojo de los hinchas en la cabecera de 55 y de los propios futbolistas locales.

"Uno a veces tiene que soportar que la gente le tire de todo. Esta vez se metieron con una dificultad que yo tengo desde chico. Con mucha maldad. Son cosas que atrasan como sociedad y no tendrían que seguir ocurriendo”, afirmó al respecto, explicando el motivo que lo llevó a levantar las manos y besarse el escudo ante los hinchas "Pincharratas". 

STMLP

Si bien la polémica fue apagándose, el golero detalló porqué tardó en aclararse la cuestión: "en la cancha no podía explicarle eso a los jugadores de Estudiantes. Después lo hablé con Andújar y me entendió. Son cosas que quedan en la cancha". A partir de estos dichos, entonces, los "Triperos" salieron a bancar al arquero y distintas personalidades también se hicieron eco de lo sucedido. 

Fue el caso del ministro de Interior, Eduardo de Pedro, quien reveló la charla que tuvo con él, quien padece el mismo trastorno en el habla. "Charlé con Rodrigo Rey, arquero de @gimnasiaoficial, sobre lo ocurrido el domingo. Coincido en que estas actitudes 'no suman como sociedad ni a nuestro fútbol'. Quiero destacar su entereza ante la agresión. Cada vez son más los que levantan su voz contra la intolerancia", expresó "Wado". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario