Asesinaron a un hombre en su casa de Arturo Seguí: el atacante vivía en la misma vivienda

Policiales 07/06/2022 . Hora: 07:26
Asesinaron a un hombre en su casa de Arturo Seguí: el atacante vivía en la misma vivienda

Un hombre fue asesinado anoche en un sector de Arturo Seguí por un sujeto que, al parecer, vivía con él y que consumado el hecho se dio a la fuga con el arma homicida, informaron fuentes policiales y judiciales.

Todavía no se conocen demasiados datos del sangriento episodio, aunque voceros indicaron al diario Hoy que todo tuvo lugar en una casa emplazada en la zona de las calles 419 y 141. Por razones todavía ignoradas, víctima y victimario comenzaron a pelear y, en medio de la gresca, una de las partes agarró un cuchillo y se lo clavó a su contrincante en el tórax.

DENGUE PBA

El brutal ataque se materializó delante de la mujer del damnificado, quien cayó malherido al piso y comenzó a perder una gran cantidad de sangre. Tras la agresión, el implicado se dio a la fuga y hasta el momento, aunque está identificado, nada se sabe de él.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a los agentes de la Fuerza y se hicieron presentes agentes del destacamento de la zona, que constaron lo sucedido y le dieron intervención al Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, cuyos detectives analizan lo sucedido bajo las órdenes del fiscal de turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6, Marcelo Romero.

MOSQUITO MLP

En tanto, también hicieron su aporte los peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo sus tareas de rigor.

La causa fue caratulada como “homicidio”, siendo ya el decimoquinto en lo que va del año en la región, desde que comenzó el año.

CABA - DENGUE

En las próximas horas, el cuerpo de la víctima será sometido a la correspondiente operación de autopsia en la morgue platense.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario