El guiño de un futbolista de Estudiantes sobre su continuidad 

Estudiantes 07/06/2022 . Hora: 16:43
El guiño de un futbolista de Estudiantes sobre su continuidad 

En este mercado de pases atípico, son muchos los clubes que están en plenas negociaciones para terminar de resolver las altas y bajas en sus planteles. Estudiantes, en medio de su participación tanto en el plano local como en la Copa Libertadores, no está exento de esta situación y por estos días la prioridad pasa por retener a su columna vertebral. En ese sentido, cuando parecía que algunos jugadores tenían la salida marcada, hubo un giro en ciertos casos y ahora predomina el optimismo. 

Una de esas situaciones particulares está relacionada a Fabián Noguera, quien hace algunas semanas estaba lejos de seguir y hoy por el contrario, la continuidad es prácticamente un hecho. "Estamos charlando con los dirigentes. Hay intención y optimismo de los dos lados. Uno está muy cómodo y no he escuchado ninguna oferta de otro club u otro país. La prioridad siempre la tuvo Estudiantes", reconoció al respecto, en diálogo con "La Revolución del Fútbol" por 221 Radio.  

STMLP

De ese modo, el zaguero desmintió que existiesen otras ofertas y casi dio por hecho que cuando se resuelvan algunos detalles, se acordará la continuidad. "Estamos terminando de arreglar unos numeros del contrato anterior que falta abonar. Hay buena predisposición y estamos confiados de llegar a un acuerdo", aclaró. El lungo defensor seguiría entonces la misma línea que Manuel Castro, que hoy está más cerca de continuar por unos meses por la falta de ofertas seductoras del exterior. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario