Gimnasia y Estudiantes ya tienen árbitros para la segunda fecha 

Deportes 07/06/2022 . Hora: 14:23
Gimnasia y Estudiantes ya tienen árbitros para la segunda fecha 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta tarde se dieron a conocer los jueces que impartirán justicia en la continuidad de la Liga Profesional de Fútbol, que comenzó el último fin de semana. Vale recordar que la próxima jornada iniciará este jueves con un partido, y seguirá el viernes con otros cinco cotejos, entre los que se incluirán los de ambos equipos platenses. Aún no se comunicaron quiénes estarán a cargo del VAR.

La segunda fecha, que arrancará el jueves con el cotejo que protagonizarán Newell's y San Lorenzo, tendrá el viernes la presentación de Gimnasia, en La Plata, ante Patronato, y allí el responsable de dirigir será Nicolás Lamolina. Cuando comience el juego, a las 16:30, estará acompañado por los asistentes Mariano Rosetti y Gisella Trucco; en tanto que el cuarto hombre será Héctor Paletta.

DENGUE PBA

Ese día,a partir de las 19, será el turno de Estudiantes, que en Mar del Plata visitará a Aldosivi. Para dicho cotejo, el juez será Leandro Rey Hilfer, quien será escoltado por los líneas Adrián Delbarba y Javier Callegari. El cuarto árbitro será Bruno Bocca. Estos dos encuentros formarán parte de la segunda fecha, que, sin dudas, tendrá como gran atractivo el clásico santafesino del domingo, en donde impartirá justicia Darío Herrera. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario