Julieta Prandi se movilizó con el relato de Ángela Leiva

Pasó en la TV 07/06/2022 . Hora: 17:03
Julieta Prandi se movilizó con el relato de Ángela Leiva

Julieta Prandi, aún en conflicto con el papá de sus hijos, se quebró en llanto al aire cuando Ángela Leiva relató la violencia de género que sufrió con una expareja.

La actriz se mostró muy agraecida con sus seres queridos por haberla ayudado a salir adelante tras haber logrado ponerle fin a la relación de ocho años.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Mi familia siempre estuvo y va a estar pero tuve el apoyo de un amigo, Ale Romero, que hoy es mi manager, que me acompañó, escuchó y me ayudó a entender la vida desde otro lugar", contó Ángela en Es por ahí.

Y añadió: "Cuesta mucho salir del lugar que nos llevan que uno es un trapo de piso. Es muy loco. En mi caso, nací cantando y estuve 8 años con él y de repente faltaba que me dijera que me había parido".

EPC COOL

La conductora, que relató más de un episodio de violenta que vivió cuando estaba en pareja con Claudio Contardi, se identificó con Ángela.

"Esto te lo digo ya como mujer y no como conductora: cuando te dicen que sin ellos no vas a poder, que no servís para otra cosa y que ellos son tu talento y tu poder, salir a desafiar eso... Perdón...".

CABA - DENGUE

"Leí tu historia y las mismas frases escuché yo. Leí eso y dije: es por ahí, escucharlo', uno hace que se lo crea", sentenció, con los ojos llorosos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario