Todavía no llegó a su nuevo club y ya genera rechazo 

Gimnasia 07/06/2022 . Hora: 21:15
Todavía no llegó a su nuevo club y ya genera rechazo 

Gimnasia está obligado a vender en este mercado de pases, y según se determinó hace varias semanas, ya hay un gran candidato a ser transferido para equilibrar las finanzas. El joven futbolista, definido como un crack por el entrenador, si bien no terminó de explotar futbolísticamente, por distintos factores todas las partes coinciden en que es el ideal para que parta. En medio de esta situación aún por definirse, en su próximo club se despertó enojo en los hinchas, por la grave situación judicial que arrastra. 

Todo hace indicar que Johan Carbonero está transitando sus últimas horas en Gimnasia. El colombiano, que arribó al "Lobo" en condición de préstamo en octubre de 2020, desde hace un tiempo está buscando cambiar de aire y por su potencialidad era uno de los candidatos a ser transferido. Uno de los grandes motivos para marcharse está relacionado con la causa judicial en su contra, por un hecho ocurrido a pocos meses de su arribo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vale recordar que Carbonero está procesado por acoso y tentativa de abuso sexual, por un episodio ocurrido en noviembre de 2020 en el hotel que lo hospedaba, y por tal motivo deberá comparecer ante la justicia de manera oral. Esta gravísima acusación que pesa sobre el colombiano ya ha generado rechazos dentro de los propios hinchas "Triperos" y lo propio ocurre con los fanáticos de Racing, el que se encamina para ser su próximo club. 

"Nos oponemos a su contratación así como a cualquier profesional que se encuentre procesado por violencia de género. Esta acción iría en contra de los compromisos asumidos por la comisión directiva y contra el espíritu de nuestra decisión", denunciaron desde el colectivo Racing Feminista apenas tomó su fuerza su arribo. En la jornada de ayer esto llegó a oídos de la comisión directiva "Académica" pero la medida parece ser irreversible y las gestiones están tan avanzadas que podrían cerrarse en horas. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario