Zielinski pierde a un futbolista para viajar a Mar del Plata

Estudiantes 07/06/2022 . Hora: 14:03
Zielinski pierde a un futbolista para viajar a Mar del Plata

Tal como viene contando LAPLATA1.com, en este mercado de pases, Estudiantes tiene la necesidad de vender a un futbolista para equilibrar las finanzas y ya hay un candidato firme que hoy tiene un pie y medio afuera del club. A tal punto está avanzada su salida, que el entrenador Ricardo Zielinski, ya fue notificado que es altamente probable que no viaje a la ciudad balnearia para enfrentar a Aldosivi. 

Se trata de Gustavo del Prete, uno de los "elegidos" por la comisión directiva para ser transferido en este mercado de pases. El otro era Leandro Díaz, quien hace algunas semanas atrás parecía tener salida asegurada, pero actualmente esa posibilidad está frenada. El nuevo destino de "Tuti" sería México, aunque también existe una posibilidad para ir al fútbol de los Estados Unidos. 

DENGUE PBA

De acuerdo a la información a la que accedió este medio, el rionegrino podría ser transferido esta semana, e incluso tan concreta es la chance que en algún momento su participación en el clásico estuvo en duda. Pumas de la UNAM es hoy el club que más avanzó para ficharlo, y por esta operación, a Estudiantes le ingresaría una suma que rondaría los 4 millones de dólares más algunos objetivos a determinar.

Para que el negocio sea más fructífero para el "Pincha", por estas horas, el club está terminando de gestionar la compra restante de la ficha de del Prete, teniendo en cuenta que hasta ahora solo posee el 60%, desde el momento en que invirtió 1.200.000 dólares por ese porcentaje. Ahora, con una suma que ascendería al millón de la misma moneda, se quedaría con el otro 40% para de ese modo obtener un mayor rédito. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario