Benjamín Vicuña muy molesto tras el tweet de China Suárez sobre su rol como padre

Pasó en la TV 08/06/2022 . Hora: 16:42
Benjamín Vicuña muy molesto tras el tweet de China Suárez sobre su rol como padre

En diálogo con Karina Iavícoli para Socios del Espectáculo, Benjamín Vicuña se defendió tras el fuerte tweet de la China Suárez en el que fue cuestionado sobre su rol como padre.

“Sobre el tweet de la China hablando de sus viajes, él dijo ‘Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol’”, contó la panelista en la emisión de eltrece.

DENGUE PBA

Luego, Iavícoli continuó leyendo las palabras de Benjamín: “Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”.

EPC COOL

Vale recordar que China había twitteado: “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”.

Luli Fernández reveló cómo está actualmente la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez tras la separación y el picante tweet de ella en su contra.

CABA - DENGUE

“La relación se cortó, el diálogo que podían tener por temas de los chicos se terminó, hoy se hablan solamente a través de sus abogados”, contó la panelista. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario