¿Cuál es la dura medida que analiza tomar el plantel del Lobo?

Gimnasia 08/06/2022 . Hora: 16:37
¿Cuál es la dura medida que analiza tomar el plantel del Lobo?
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Según a la información que pudo acceder LAPLATA1.com de manera exclusiva, los futbolistas albiazules tienen decidido no concentrarse para el compromiso de este viernes ante Patronato de Paraná.

El principal motivo es el atraso en el pago de los salarios. "Hay jugadores a los que se le debe mucha plata y lo más preocupante es que no hay respuesta", le confesó uno de los referentes del equipo de Néstor Gorosito a este medio. Cabe destacar que en el último tiempo prácticamente que no hubo presencia de los principales dirigentes de la gestión de Gabriel Pellegrino en el complejo deportivo de Estancia Chica.

STMLP

El cuerpo técnico del "Lobo" está ya al tanto de la inminente decisión que tomaría la plantilla "Tripera" que esperará como último plazo hasta mañana, tras la finalización de la práctica. Algunos juveniles que ya son profesionales tuvieron que pedir dinero prestado, le confirmó un futbolista a LAPLATA1.com.

Mientras tanto, la directiva de Gimnasia aguarda por el dinero de la televisión para solucionar un conflicto que "explotó" en las horas previas a la segunda fecha del campeonato. Y paralelamente trata de sellar la venta de Carbonero a Racing para tomar oxígeno financiero y económico en este segundo semestre del año.



EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario